Pacto por el Desarrollo y Bienestar de Chihuahua

Agendas de competitividad

Pacto para el desarrollo

Desde hace tres administraciones municipales y dos estatales, se ha llevado a cabo un ejercicio de propuesta de agenda de política pública denominada “Pacto por el Desarrollo y Bienestar de la ciudad de Chihuahua”.
En este ejercicio el sector productivo y la sociedad civil presentan una agenda de política pública en materia de competitividad.

2021

PACTO POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA CON EL GOBIERNO DEL ESTADO 2021-2027

Suscrito por la candidata y actual gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, dado en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Firmado por Francisco Santini Ramos presidente del CCE Chihuahua, Sergio Mendoza Vidal presidente de DESEC A.C., Jorge Cruz Camberos presidente del CODER Chihuahua Centro y Sergio Ochoa Muñoz presidente del FICOSEC.

2021

PACTO POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA 2021-2024

Suscrito por el candidato y actual presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza, dado en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Firmado por Francisco Santini Ramos presidente del CCE Chihuahua, Sergio Mendoza Vidal presidente de DESEC A.C., Jorge Cruz Camberos presidente del CODER Chihuahua Centro y Sergio Ochoa Muñoz presidente del FICOSEC.