Realiza Fideicomiso Tres Presas su segunda sesión del 2020

Se convocó por parte del Lic. Álvaro Madero, Presidente del Fideicomiso a la segunda sesión informativa para presentar de manera virtual el informe de las actividades desarrolladas en el primer semestre del 2020. Comentó que a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, al día de la sesión el parque ya se encuentra operando al menos de manera parcial, para lo cual implementaron una serie de medidas sanitarias para proteger la integridad de los usuarios.

Se informó acerca de las acciones que se han desarrollado, que van desde las actividades operativas como limpieza, vigilancia, jardinería y mantenimiento, hasta los proyectos de inversión entre los que destaca el monitoreo con circuito cerrado por medio de 50 cámaras que son vigiladas en tiempo real y están interconectadas a la Plataforma Escudo Chihuahua.

El presidente del CODER, mencionó la necesidad de acelerar los procesos prioritarios como lo son: el puente que conecta el parque hacia la Presa Chuvíscar, los pasos siguientes para la consolidación del Foro Tres Presas y el mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura de senda; que es la infraestructura más utilizada por los Chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *