Presenta ponencia DESEC, A.C. en Foro de Ciudades del IMPLAN

El IMPLAN se encuentra en el proceso de elaboración del Nuevo Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Chihuahua y actualmente se desarrolla la fase de consulta pública en sus aspectos de diagnóstico y de visión de la ciudad.

Partiendo de lo anterior, el CODER colabora con el IMPLAN en diversas acciones, por lo que en el contexto del “Nuevo Plan de Ciudad” estamos comprometidos con la participación de nuestros consejeros en eventos que vinculen las acciones de la IP y el Gobierno.

Con este compromiso el Lic. Miguel Guerrero Elías, Presidente de DESEC, A.C. presentó ante la mesa desarrollo económico y social del foro, aquellos retos que se tienen para llevar a nuestra Ciudad a mayores niveles de calidad de vida para los Chihuahuenses, entre las acciones que mencionó a nivel de propuesta destacaron: Establecer una política industrial para definir qué empresas debemos promover para la ciudad, Establecer un mecanismo IP-Gobierno para una efectiva  retención del talento y Atender los rezagos en educación y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *