Sesiona Comité del Plan Rector Agroalimentario CODER

Con la participación de diversos sectores como los son; el vitivinícola, el ganadero, el nogalero, y entre otros, se efectuó una sesión del Comité del Plan Rector Agroalimentario. Los trabajos tuvieron por objeto identificar los posibles proyectos de inversión que resultaron del proceso de diagnóstico que se realizó en el último semestre del 2019.

El Presidente del CODER exhortó a los participantes a que colaboren en esta iniciativa conjunta del Municipio de Chihuahua por conducto de la Dirección de Desarrollo Rural y el CODER, para que con la colaboración de los empresarios se ejecuten en el corto y mediano plazo algunas de las acciones conclusivas de los resultados del Plan.

Los retos que establece el Plan, van orientados a la sustentabilidad de la producción primaria, elevar la competitividad en la producción y por otro lado a la apropiación de valor en las cadenas de cada producto, partiendo de los sectores por los que es reconocido Chihuahua, como lo son la carne y la nuez.

En fechas próximas se presentarán formalmente los resultados del Plan al público y se definirán las líneas estratégicas a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *