Participa CODER con el tema Perspectivas Económicas en Pecha Kucha ULSA

Con la temática de Ciudades Inteligentes, se colaboró en Pecha Kucha de la Universidad la Salle Chihuahua, este mecanismo internacional de presentación surge en Tokio en 2003, con la finalidad de presentar un tema en 20 imágenes, en 20 segundos, por 12 panelistas.

Chihuahua es sede en México y con ello Chihuahua forma parte de las más de 1,000 ciudades que operan el modelo de comunicación a nivel global.

Esta acción se vincula con la iniciativa de Nuevo Plan de Ciudad, impulsada por CODER, ya que se analizó por diversos expertos el tema desde variadas áreas del conocimiento, tal como: arquitectura, sostenibilidad, tecnologías de la información, desarrollo económico, entre otras. Todo ello, con la visión de identificar las oportunidades de nuestra ciudad en el modelo internacionalmente aceptado.

Se concluyó que tenemos bastantes retos como ciudad y que se tiene que trabajar de la mano de la iniciativa privada, academia y gobierno, para lograr una ciudad que en continuo desarrollo y con la capacidad de poder ofrecer a su habitantes mejores oportunidades y con ello elevar la calidad de vida de los ciudadanos de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *