Para mejorar las condiciones de competitividad en Chihuahua y la región, CODER participa en el Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria del Municipio, como proyecto estratégico.

La Directora de Desarrollo Económico y Turístico en colaboración con el Órgano Interno de Control, presentaron las metas cumplidas en el marco de los compromisos que suscribió la Alcaldesa al respecto.

El presidente de COPARMEX Federico Baeza, reconoció el esfuerzo realizado por el municipio en Mejora Regulatoria y ratificó el compromiso de trabajar en conjunto como sector empresarial para lograr la sinergias en pro de la competitividad.

Se comentó que Chihuahua fue seleccionada para el programa piloto del Catalogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS), por parte del Lic. Daniel Aranda Castañeda de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER)

La Alcaldesa, por otra parte, mencionó que estos procesos son una oportunidad para unir al sector empresarial para evolucionar a nivel municipal en una tramitología ágil y oportuna para fomentar los negocios y los servicios públicos de calidad en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *