El CODER y diversos actores de la ciudad de Chihuahua, fueron convocados el 29 de abril por la Unidad de Competitividad Secretaría de Economía Federal,para dar a conocer los alcances del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI), el cualtiene como objetivo apoyar actividades que propicien y fortalezcan el desarrollo de capacidades productivas que aumenten la productividad y la integración de mayor número de empresas en cadenas de valor.

La convocatoria está orientada a empresas (personas morales) medianas o grandes con plantilla laboral registrada ante el IMSS de al menos 51 trabajadores (no outsourcings) y estar dentro de las categorías 31 al 33 el SCIAN, con por lo menos 12 meses de operaciones. El Programa, cuenta con una bolsa de 119 millones de pesos para otorgar apoyos en el 2019.

El apoyo se otorga al 25% del valor total del proyecto en los convencionales (hasta 20 MDP) y del 35% el valor total del proyecto en los estratégicos (hasta 35 MDP).

La información esta disponible en: https://www.gob.mx/se/articulos/primera-convocatoria-para-presentar-solicitudes-de-apoyo-del-programa-para-la-productividad-y-competitividad-industrial-ppci-2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *